Add to favourites
News Local and Global in your language
13th of December 2018

Deportes



En Italia creen que la presencia de Jorge Valdivia en la "Roja" le quita presión a Vidal | Emol.com

En la Juventus miran con buenos ojos el retorno de Valdivia a la ''Roja''.

Carlos Parra, ANFP

SANTIAGO.- Cada vez que el volante chileno Arturo Vidal viene a jugar por la selección chilena, en el ambiente de la Juventus aparece nerviosismo, por el protagonismo que le otorga el técnico Jorge Sampaoli en el esquema de la "Roja".

Sin embargo, tras la goleada frente a Venezuela, tanto el técnico Massimiliano Allegri y los directivos de la "Vecchia Signora" parecen haber dejado atrás ese sentimiento y el responsable de aquello sería el volante Jorge Valdivia, quien en el partido frente a la "Vinotinto" fue la principal figura.

Según lo publicado por el diario Tuttosport, desde Chile "llega un mensaje positivo y sin alarmas. Pese a que Jorge Sampaoli no ha decidido dosificar a Vidal y tampoco liberarlo de la concentración, el entrenador argentino ha ayudado a Allegri".

En esa misma línea, el medio acota que "frente a Venezuela, Vidal fue alternando entre el mediocampo y en labores de creación. El chileno partió muy arriba, pero a medida que Jorge Valdivia fue tomando protagonismo y el hilo del partido, Vidal quedó en libertad".

La publicación sostiene que esta situación es desde todo ámbito positiva ya que "el chileno está jugando tácticamente muy similar tanto en la selección como en Juventus, y eso es una ventaja tanto para como el equipo, para Chile y especialmente para Vidal. Frente a Venezuela el volante se vio muy activo, estrelló un disparo al palo y fue una de las figuras pese a no marcar".

Cabe destacar que Vidal sigue concentrado con la selección y es probable que también vea minutos frente a Uruguay en el duelo que se jugará este martes a partir de las 21 horas en el estadio Monumental.

Read More




Leave A Comment

More News

soychile.cl - Deportes - RSS

Emol.com - Noticias de

ADN Radio Chile

Noticias sobre Fútbol

Más Deporte

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.