Add to favourites
News Local and Global in your language
23rd of October 2018

Deportes



Prensa inglesa alaba a Sánchez: "Estamos observando a una estrella de clase mundial" | Emol.com

SANTIAGO.- Alexis Sánchez no lo puede hacer todo solo. El delantero chileno es, por lejos, el mejor jugador del Arsenal y lo demostró ayer al anotar un golazo y contribuir en los otros dos en la sorpresiva igualdad 3-3 ante el Anderlecht por la Champions League.

Y así lo destacan todos los medios ingleses. "Estamos observando una estrella verdaderamente de clase mundial con energía y deseo", subraya el periódico Mirror, que llena de elogios al tocopillano.

La misma publicación agrega que "Alexis está en otro nivel, demostró su impresionante rendimiento en la Liga de Campeones esta semana y, sin embargo el Arsenal en defensa es suicida. No importa lo bueno que sea. No cuando el Arsenal defiende así".

Mientras que Indepedent apunta que "parece mejorar con cada partido que pasa - capacidad técnica maravillosa combinado con entusiasmo. Anotó una volea impresionante para dar el Arsenal una ventaja de 2-0".

Misma postura que tomó Caugthoffside que comenta que "arrastra a todo el equipo del Arsenal detrás de él, una vez más, y seguramente pronto se cansará de llevar a diez jugadores en su espalda".

Read More




Leave A Comment

More News

soychile.cl - Deportes - RSS

Emol.com - Noticias de

ADN Radio Chile

Noticias sobre Fútbol

Más Deporte

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.