Add to favourites
News Local and Global in your language
15th of October 2018

Mujer



'Share the power', así es la gran iniciativa de Desigual

Si de algo nos tiene acostumbrados Desigual, aparte de sus diseños diferentes, es de sus campañas transgresoras y fuera de lo común. De hecho, la firma española suele implicarse y 'mojarse' en temas sociales como el 'body positive', el empoderamiento de la mujer o la diversidad cultural a través de sus colecciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ahora la marca se ha propuesto comenzar una iniciativa a favor de la igualdad entre las personas. Bajo el lema 'Share the power', Desigual quiere hacernos partícipes de este movimiento para descubrir y enseñar con orgullo lo que nos hace únicos y diferentes, pero al mismo tiempo, lo que nos hace iguales.

Igualdad de personas Desigual

Desigual

Como muestran las 'flechas' de sus banderas –con la fusión de los iconos que representan géneros, en defensa de la igualdad entre personas–, la campaña pretende, por fin, tumbar las barreras existentes en la sociedad y formar la unión de todos para seguir una misma dirección. Esa en la que nuestras diferencias no nos separen, sino que nos hagan sumar, unir fuerzas e inspirar a los demás para mejor. Porque da igual el físico, el sexo, la cultura, los estudios... todos somos personas con algo único que aportar.

Desigual quiere con esta iniciativa que nos contagiemos del espíritu divertido y colorido que plasma en cada una de sus colecciones para compartir su mensaje como queramos, pero siempre de forma positiva. Una sonrisa, un baile, una canción, unas palabras bonitas, todo vale para que este movimiento consiga su objetivo, reflexionar sobre la igualdad entre las personas y encontrar una solución definitiva a esta problemática.

Share the power, el lema de la nueva campaña de Desigual

Desigual

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sin duda, la nueva campaña de Desigual nos muestra una realidad que todos queremos alcanzar. ¿Será posible que con el tiempo consigamos cambiar por completo la forma en la que nos vemos a nosotros mismos? Por ahora, nos unimos a esta iniciativa con los ojos cerrados. Y tú, ¿compartes tu poder?

Read More




Leave A Comment

More News

PeopleEnEspanol.com:

ELLE Site

Noticias sobre Mujeres

SerPadres.es

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.