Add to favourites
News Local and Global in your language
20th of July 2018

Mujer



Stormi, 5 meses y una la colección de zapatos que no tendrás en tu vida

Ser una Kardashian es como ser de otro mundo. Da igual como te llames, la altura que tengas o la edad; los miembros del 'Klan K' no es que parezca que vivan en un mundo paralelo al del resto de los humanos, ¡es que han creado su propio universo para darnos envidia a los demás!

Esto es así y ya está. Así que vete acostumbrando. Si no no se explica como Stormi Webster, el bebé de 5 meses de Kylie Jenner, que todavía ni siquiera ha comenzado a andar, cuente con una colección que la mayoría jamás tendrá en su vida. Y no es que sean de unos cientos de dólares, es que el conjunto suma unos 18.000 euros. Ver para creer, y lo hemos visto porque nos lo ha mostrado la propia Kylie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

No te dejes engañar por el tamaño de estos minizapatos, que no son de juguete, son de verdad y entre ellos hay de firmas como Gucci, Louis Vuitton o Fendi; e incluso hay un par "de record", unos de Giuseppe Zanetti que rondarían los 1.000 euros según el Daily Mail. Y es que están personalizadas con el nombre del bebé más famoso del mundo (con permiso de True, Chicago y Leoncino, con quien comparte protagonismo).

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lo más normal de este "minizapatero" son las zapatillas Nike -que esas si nos las podemos permitir, vamos que son las únicas que tendríamos- que cuestan unos 45 euros.

En defensa de esta "locura" hay que decir que Kylie no se ha gastado esta escandalosa cifra en "equipar" los pies de su hija -aunque para ella es una cantidad ridícula- sino que seguramente la mayoría deben ser regalos. Pues puestos a soñar, ya los queremos para nuestras hijas.

Read More




Leave A Comment

More News

PeopleEnEspanol.com:

ELLE Site

Noticias sobre Mujeres

SerPadres.es

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.