Add to favourites
News Local and Global in your language
17th of October 2018

Hombre



El traje todoterreno ya está aquí

Grábatelo en la frente: un traje tiene que ir contigo y no contra ti. Esta prenda masculina fue concebida en el siglo XIX como la combinación ganadora cuando se trata de favorecer a cualquier hombre en cualquier situación. Con su colección Travel Suit, Mango Man ha ido un paso más allá renovando el concepto de ropa formal con el único objetivo de mejorar una fórmula que ya era casi perfecta. ¿Cómo? Con un traje cómodo e impermeable que está a la altura del ritmo de vida que rige el día a día del más ocupado de los hombres.

El traje todoterreno ya está aquí

Viajar por negocios y no perder la compostura durante el proceso es hoy pan comido. Lejos han quedado los días en que ir a trabajar en moto, bici o después de un viaje en AVE o avión implicaba presentarse en la reunión de primera hora con la chaqueta y la camisa arrugadas. Lo único que necesitas es dar con el traje adecuado. ¿Qué hace de un traje el adecuado?, puede que te preguntes. Fácil: tejidos ligeros, resistentes y flexibles que además de adaptarse a todo tipo de movimientos evitan que la prenda se arrugue.

Una vez más, queda patente que aquello de que lo importante está en los detalles es una verdad universal. Un ejemplo es el uso de resinas en los tejidos que emplea Mango Man en los trajes de su nueva colección para evitar que tanto la camisa como el traje se arruguen. Las costuras de la camisa, por su parte, funcionan a modo de refuerzo extra que permite que esta se mantenga impecable tras una larga jornada laboral. Empezar el día en traje y terminarlo diez horas después brindando con la prenda impoluta al fin es posible. Pero aún hay más: el corte entallado de los trajes que forman parte de esta colección da como resultado una silueta favorecedora.

Para presentar la colección, la firma ha creado un vídeo de lanzamiento que demuestra que se puede efectuar casi cualquier tipo de movimiento sin que el traje se inmute.

El traje todoterreno ya está aquí

Puedes seguir ICON en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.

Read More




Leave A Comment

More News

Noticias sobre Hombres

GQ Feed

I-Bejar.com: Noticias de

Trendencias Hombre

GQ

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.