Add to favourites
News Local and Global in your language
20th of July 2018

Hombre



El nuevo calzado favorito de Beckham que también te puedes permitir tú

160 euros. Es lo que cuesta el calzado que está poniendo de moda David Beckham (Londres, Reino Unido, 1975). Durante su carrera como tipo influyente, el exfutbolista ha dado muchas muestras de su pragmatismo. Sí, Beckham tiene en su cuenta familiar 180 millones de euros más que la reina de Inglaterra. En total suma 570 millones de euros, que ha amasado con la ayuda de las tres empresas que comparte con su mujer, la diseñadora y exspicegirl, Victoria Beckham (Essex, Reino Unido, 1974): David Beckham™, Victoria Beckham™ y Beckham Ventures™. Por su parte, Isabel II únicamente acumula en sus arcas 390 millones. ¿Llevaría la reina un calzado de 160 euros? Es poco probable. Pero Beckham sí.

David Beckham con los zapatos que no se va a quitar durante todo el verano.David Beckham con los zapatos que no se va a quitar durante todo el verano. Getty

Unas botas ligeras con estructura de mocasín que recuerdan a las típicas pisacacas y cuestan 160 euros. Este es su calzado favorito. Se trata del modelo Wallabee de Clarks y son un clásico de la firma inglesa. Además de no llegar a los miles de euros que si alcanzan otras firmas que viste y calza Beckham, las Wallabee son tan versátiles que amortizar la inversión es sencillo: valen tanto para ir a la oficina como para tomar un vermut el domingo. 

Beckham está acostumbrado a crear tendencia. Se podría decir que él fue el primer futbolista que se convirtió en icono de moda, un filón que ha explotado con colaboraciones con H&M o su propia línea de belleza masculina, House 99. Pretendiéndolo o no, el británico logra transformar en objeto de deseo todo aquello con lo que cubre su cuerpo. "Creo que es importante que la gente me vea natural", declaró a ICON en una entrevista publicada en 2015. "Eso ha sido siempre importante para mí. Por ejemplo, siempre me ha importado el estilo, pero jamás demasiado, ¿eh? No quiero pasarme". Con estos zapatos asequibles y cómodos, el exfutbolista se reafirma en sus principios. 

El calzado favorito de David Beckham se llama Wallabee y es de Clarks.El calzado favorito de David Beckham se llama Wallabee y es de Clarks.

Carlos Primo, profesor de moda en IADE, explica a ICON que Beckham siempre ha sido muy partidario de reivindicar los clásicos no lujosos. "Su estilo es una especie de reinterpretación retro de ciertos elementos con una dosis de autenticidad. Las Wallabee son un tipo de calzado que tiene esos elementos –autenticidad e historia de prestigio más allá de la moda– y encajan muy bien dentro de esa revisión de los clásicos que Beckham lleva haciendo en los últimos tiempos. Con su estética, el exfutbolista busca un extra de masculinidad y autenticidad. No es mera pose", argumenta Primo.

“Siempre miro las fotos del pasado. Desafortunadamente, hay miles de imágenes mías que veo hoy y digo: ‘¿Qué demonios pensaba?’. La moda y los peinados cambian... Y yo he lucido muchas cosas que estuvieron de moda y ya no", añadía en la entrevista que concedió a ICON.

El tiempo dirá qué piensa Beckham de este calzado cuando revise imágenes del pasado dentro de 15 años.

Puedes seguir ICON en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.

Read More




Leave A Comment

More News

Noticias sobre Hombres

GQ Feed

I-Bejar.com: Noticias de

Los últimos

Trendencias Hombre

GQ

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.