Add to favourites
News Local and Global in your language
17th of January 2018

Hombre



Nueve modelos y celebridades cuyas cicatrices no les impiden ser íconos de la moda y el estilo

Muchas veces la industria de la moda exige una perfección (en ocasiones) inalcanzable: rostros esculpidos con cincel y cuerpos de adonis que vemos en las revistas son resultado de haberse ganado la lotería genética o de vivir y morir en un gimnasio. Pero, ¿qué pasa cuando la perfección se ve intervenida con una marca en la piel que quizá sea para siempre? Para éstas celebridades no ocurre absolutamente nada, de hecho hicieron de las cicatrices parte de su atractivo para demostrar que el concepto de belleza no es en ocasiones un sinónimo de perfección.

Gaspard Ulliel

El actor francés Gaspard Ulliel es de los pocos artistas que se pueden dar el lujo de presumir una cicatriz en su rostro, que aunque luzca imperceptible a primera vista, al sonreír se enfatiza la marca que un accidente con un perro le dejó cuando era pequeño.

Noah Mills

Conocido como uno de los modelos más reconocidos de nuestros tiempos, Noah Mills luce también una cicatriz en el brazo derecho que muestra los números 07, realizado por sus amigos con los que jugaba baloncesto con un cuchillo y un encendedor, un método mucho más radical que un tatuaje.

David Gandy

Si, el veterano de las pasarelas e ícono de los looks bespoke también tiene cicatrices que forman parte de su estilo: el modelo inglés tiene una pequeña cicatriz a un costado del ojo derecho, a causa de una noche de copas con amigos en donde uno de ellos lo golpeó accidentalmente con la puerta de un auto.

Martin Saints

El también modelo Martin Saints cuenta con una cicatriz que forma parte de su imagen, originada por un accidente en bicicleta, la marca en la parte de la ceja derecha y por encima de la mejilla son perfectamente visibles, pero le suman un gran aire de masculinidad.

Ollie Edwards

Otro modelo que muestra su cicatriz sin problemas es Ollie Edwards, que a la edad de cuatro años tuvo un accidente en donde una afilada piedra en el patio de su casa le cortó el estómago, aunque si le preguntas ahora, dirá que peleó con un ninja y lo atacó con una katana.

Matthias Lauridsen

Una de las jóvenes promesas del modelaje como Mathias Lauridsen lucen también cicatrices en su rostro. Tomó fama por mostrarla en una campaña de Gucci hace cinco años y, desde entonces ha sido parte de su inconfundible rostro sumando intensidad a sus ojos azules.

Jason Momoa

Uno de los actores del momento, Jason Momoa es también uno de los más orgullosos portadores de una cicatriz en su cara, la marca sobre su ceja izquierda fue originada por una riña en un bar. Aunque claro, con esa facha de romperte la cara en un soplido lo mejor sería dejarlo en paz.

Tobias Sørensen

Si eres fanático de las campañas y desfiles de Dolce & Gabbana, definitivamente conoces a Tobias Sørensen, el modelo que nació para andar en la vida con ropa interior, que aún con un físico de impacto, muestra en su rostro cicatrices a causa de un ataque de un perro bulldog cuando tenía seis años.

Julius Gerhardt

Quizá su nombre no te suene conocido, pero ya es todo un símbolo de fortaleza y lucha en la industria del modelaje: Julius Gerhardt sufrió un accidente con un cable de alta tensión que le provocó quemaduras en el 90% de su cuerpo, ahora después de cuatro años y tratamientos con costo de medio millón de euros regresó a la escena de las pasarelas mostrando sus cicatrices con orgullo.

Read More




Leave A Comment

More News

Noticias sobre Hombres

GQ Feed

I-Bejar.com: Noticias de

Los últimos

Trendencias Hombre

GQ

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.