Add to favourites
News Local and Global in your language
20th of January 2018

Deportes



[VIDEO] ¿Fue desprecio? La notoria tensión de Bravo con Guardiola tras el triunfo ante Leicester | soychile.cl

El arquero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, ha tenido nula continuidad en el Manchester City de Pep Guardiola, donde llegó a inicios de la temporada 2016-201,  como gran figura, para reemplazar al histórico Joe Hart.

En su primera temporada y tras una crítica brutal de la prensa inglesa, el chileno terminó en el banco, reemplazado por el eterno suplente de los "ciudadanos", el argentino Willy Caballero.

Esta temporada, la cosa fue peor: Guardiola fichó al brasileño Ederson, quien no ha abandonado la portería del City salvo escasos partidos.

Entre esos, están los dos últimos de la Copa de la Liga, donde Bravo ha sido la figura del equipo. En el encuentro ante Wolverhampton, el chileno tapó dos penales en la ronda de penales y, ayer, frente a Leicester, en la misma instancia, consiguió atajar el último lanzamiento y meter al Manchester City en la semifinal del certamen.

Por eso la euforia con la que celebró Bravo. También Guardiola.

Pero la risa del arquero chileno se disipó cuando entrenador español fue a abrazarlo tras el encuentro. Bravo, visiblmente incómodo, nunca celebró junto al entrenador de su equipo quien pese a abrazarlo, no logró cambiar el semblante del capitán de la Roja.

¿Un merecido desprecio?

Read More




Leave A Comment

More News

soychile.cl - Deportes - RSS

Emol.com - Noticias de

ADN Radio Chile

Noticias sobre Fútbol

Más Deporte

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.