Add to favourites
News Local and Global in your language
18th of January 2018

Deportes



Claudio Bravo respondió a críticas de Keitel por nominación de Arley Méndez como “Mejor de los Mejores” | soychile.cl

El pesista cubano nacionalizado chileno, Arley Méndez, quien en 2017 cosechó un triple campeonato mundial, recibió esta jornada el premio al “Mejor de los Mejores” que entrega el Círculo de Periodistas Deportivos.

El diputado electo, Sebastián Keitel, cuestionó el hecho y dijo que, aunque le agrada la idea de que deportistas extranjeros se nacionalicen, “para recibir el premio ‘Mejor de los Mejores’ me parece importante regular que al menos lleven compitiendo 3 ó 5 años por Chile”.

Feliz de que más deportistas extranjeros se nacionalicen chilenos, es notable para el crecimiento social y deportivo del país, pero para recibir el premio "mejor de los mejores" me parece importante regular que al menos lleven compitiendo 3 o 5 anos por Chile…??????????????

— Sebastian Keitel (@sekeitel) 19 de diciembre de 2017

Por Twitter, el capitán de la selección chilena de fútbol, Claudio Bravo, respondió a la crítica y dijo que “independiente de su lugar de nacimiento, para mí, el respeto máximo a quien representa nuestra bandera con triunfo, valor, respeto, compromiso”.

Independiente de su lugar de nacimiento. Para mí el respeto máximo. A quien representa nuestra bandera???? con TriunfoValorRespetoCompromiso??

— Claudio Bravo Muñoz (@C1audioBravo) 19 de diciembre de 2017Read More




Leave A Comment

More News

soychile.cl - Deportes - RSS

Emol.com - Noticias de

ADN Radio Chile

Noticias sobre Fútbol

Más Deporte

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.