Add to favourites
News Local and Global in your language
16th of October 2018

Mujer



Maripily arremete contra Anuel por llamar "cerda" a famosa modelo

Vaya lío que se ha armado en Puerto Rico por una de las canciones del controversial cantante de reggaetón y trap Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido como Anuel AA.

En el tema, que se titula “Intocable -Tiraera a Cosculluela”, el cantante llamó ‘cerda’ a la modelo boricua Noris Díaz, mejor conocida como “Taína”, quien tiene el virus del VIH.

El miércoles por la noche, la aludida habló estremecida al show Dando candela, de la televisora local afiliada a Telemundo lamentando que se le califique de esa manera. “Cuando tú te enteras de esta condición, tu mundo cambia, tu vida se derrumba”, exclamó la modelo entre un mar de lágrimas, “yo me siento tan impotente, pero tan impotente [Anuel] tocó algo que no podía tocar y lo hizo”.

[embedded content]

A tempranas horas de este jueves, su amiga y excompañera en televisión Maripily Rivera, colgó en sus redes un largo mensaje donde arremetió en contra del cantante.

“Demás está expresar el dolor que siento por Taína y por los pacientes de VIH y SIDA, personalmente tengo amigos QUE SUFREN de esta enfermedad y solo alguien inhumano pudiese no sentirse ofendido por la lírica del Cantante Anuel”, expresó la curvilínea empresaria en el post de apoyo hacia su amiga.

“A Taína la respeto y la defiendo en todas las decisiones que ha tomado, y como mujer que es, y nunca aplaudiría semejante ofensa. No escucho la música de Anuel, no me interesa la música de Anuel y no estoy pendiente a la música que hace Anuel. Sin embargo, aunque pensaba que ya había aprendido la lección ayer el oportunista más gran del país [el locutor conocido como] Molusco hizo otra publicación en mi contra pues parece que no ha aprendido a respetar aún”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A raíz del escándalo, el concierto que Anuel tenía proyectado en el Coliseo de San Juan para este 12 de octubre ha quedado cancelado. Por su parte el cantante colgó en YouTube un video donde se disculpaba con Taína.

“Le falté el respeto en la canción. Dije lo del sida y esa canción yo la grabé bien aborrecío, lleno de odio y en verdad yo soy un loco y grabé to’ eso sin pensar en las consecuencias que iba a traer”. Bueno, pues ya lo sabe.

Read More




Leave A Comment

More News

PeopleEnEspanol.com:

ELLE Site

Noticias sobre Mujeres

SerPadres.es

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.