Add to favourites
News Local and Global in your language
15th of October 2018

Mujer



¿Quién es Alejandro García, el actor acusado de agredir a la actriz colombiana Eileen Moreno?

El actor colombiano Alejandro Enrique García Manrique se encuentra en el ojo del huracán por supuestamente golpear brutalmente a su novia, la actriz Eileen Moreno.

La comunidad actoral colombiana se ha pronunciado sobre el suceso a través de las redes sociales luego del duro relato de la intérprete en las redes sociales con imágenes de la brutal agresión. La actriz sufrió fractura en la nariz y lesiones en la órbita del ojo y en los labios. Según la Eileen expuso en una entrevista con La W radio en Colombia, el altercado sucedió en México, donde los dos residen actualmente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Quién es Alejandro García, el supuesto agresor? Conoce más detalles del actor.

Es de nacionalidad colombiana. Nació en Cali, Valle del Cauca.

El próximo 21 de septiembre cumplirá 40 años.

Ha participado en series como Hasta que te conocí (Telemundo), La Piloto (Univision), Señora Acero 2 (Telemundo), El clon y Rosario Tijeras, entre otras.

Es también fotógrafo. Sus retratos de artistas han sido publicados en revistas en México como Sports Illustrated.

Según rememoró la actriz en una entrevista, el ataque ocurrió el 23 de julio, desde entonces, el actor no se ha acercado a la Eileen a ofrecerle una disculpa, dice ella.

Las autoridades mexicanas no han citado al actor.

El manager de los dos actores, Gabriel Blanco, intentó desmentir la denuncia de la actriz. “Según mi criterio Eileen Moreno no estaba brutalmente golpeada”, dijo a La W radio.

Con ánimo de crear conciencia sobre el abuso y ofrecer apoyo a otras mujeres que han atravesado la misma situación, la vallecaucana creó una campaña que se ha difundido en internet con el hashtag #YoSiDenuncioaMiAgresor y # SiTocanAUnaTocanATodas. “Porque juntas somos más fuertes, porque si le pegan a una le pegan a todas”.

Read More




Leave A Comment

More News

PeopleEnEspanol.com:

ELLE Site

Noticias sobre Mujeres

SerPadres.es

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.